turismo-provincia-ciudad-real-rio
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un viaje de aventura lleno de adrenalina y emoción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La provincia de Ciudad Real ofrece una sinfín de oportunidades para todos los amantes del turismo activo. Es un tipo de viaje que nunca olvidarás por la adrenalina y emoción que tiene. Cada vez hay más personas que se decantan por vivir una aventura frenética repleta de entretenimiento y esta tierra posee una amplia oferta para acometer ese viaje. En Turismo de Castilla-La Mancha son conscientes de ello y trabajan día a día para enseñar hasta el último rincón y posibilidad de esta maravillosa región.

Para gustos los colores. En Ciudad Real podrás completar una ruta a pie por sus magníficos parajes y paisajes, aunque hay tantos que de ti dependerá el nivel de exigencia que quieres ponerte. Tienes la opción también de montar a caballo y explorar cada vista inigualable que ofrece esta tierra, que está compuesta por 102 municipios. Pero si las vistas no te parecen impresionantes prueba con montar en globo y contemplar la provincia a vista de pájaro. Visita Turismo Castilla-La Mancha y encuentra la opción que más te apasione.

No cabe duda que en Ciudad Real tendrás la oportunidad de hacer no solo senderismo, sino también rutas en bicicleta o en moto, así como en quad o en un 4×4. También tienes distintos destinos para ponerte a prueba en el agua con tu canoa o piragua. Si lo tuyo son los descensos y explorar la naturaleza que envuelve a los ríos, no te lo pienses más y ponte en marcha.

En moto por Castilla-La Mancha

¿Qué es el turismo activo?

El turismo activo es una modalidad más, dentro del turismo convencional. El turismo activo consiste en añadir actividades de movimiento en los viajes turísticos, a pesar de  ello no tiene por qué consistir el viaje en hacer deporte o movimiento durante todas las vacaciones. Aunque si incluir esas actividades o similares. En las que que te muevan un poco, que puedan incluir actividades físicas o actividades lúdicas. Existen muchos más tipos que vamos a explicar a continuación.

Cabe destacar que Castilla-La Mancha ofrece un rico patrimonio histórico-artístico, una inmensa variedad de ecosistemas que, junto con la afabilidad de sus gentes, su riqueza gastronómica y su tradición artesana, se convierte en un valioso reclamo para el disfrute del turista y hacen de esta tierra uno de los destinos turísticos de interior más solicitados.

Contenido patrocinado por Turismo de Castilla-La Mancha (visita la página web oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados