atención

planazo

No te pierdas...

Tus visitas y planes imprescindibles en la Provincia de Ciudad Real

provincia-de-ciudad-real-parque-cabaneros

Tus visitas y planes imprescindibles en la Provincia de Ciudad Real

En la Provincia de Ciudad Real tenemos una serie de planes y visitas que no te puedes perder. 

El carnaval de Alcázar de San Juan, la romería de Tomelloso, Las Tablas de Daimiel, el Museo Torre del Vino de Socuéllamos, el atardecer en los molinos de Campo de Criptana o las berenjenas de Almagro.

Podrás empaparte de nuestro espíritu más quijotesco

que-ver-en-ciudad-real

Conocer los pueblos de Don Quijote y disfrutar de sus imprescindibles será una experiencia que querrás repetir y seguro recomendarás a tu entorno, pues descubrir esta parte de La Mancha es conocer lugares llenos de pureza y de gente acogedora y hospitalaria que recibe al turista con los brazos abiertos.

que-ver-en-ciudad-real

disfruta

nuestra esencia

Qué ver en Provincia de Ciudad Real

Ciudad Real es una joya por descubrir que no deja indiferente a nadie. Si te das la oportunidad de conocerla, querrás volver a visitarla para descubrir más sobre ella. En tus visitas, siempre habrá algo que no te puedas perder según la zona en la que estés. 

Nuestra tierra es conocida a nivel nacional por su Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, que es un reclamo que visita gente desde todos los puntos de España. En verano, encontrarás todo tipo de actividades acuáticas y terrestres para disfrutar de este espectacular paraje en el corazón de La Mancha. Y en invierno, los colores de los atardeceres que se reflejan sobre sus aguas te dejarán boquiabierto.

Cosas que ver en Ciudad Real Provincia

A parte de Las Lagunas de Ruidera y sus miradores, hay otros imprescindibles que deben estar obligatoriamente en tu lista de «Qué ver en mi visita a Ciudad Real». No te pierdas nuestra bodegas, nuestro Parque Nacional de Cabañeros, nuestro mar de viñas, nuestras Tablas de Daimiel y el Corral de Comedias de Almagro seguido de unas berenjenas que encontrarás en las calles aledañas. 

Ciudad Real tiene mucho que ofrecer y mucho que no perderte.