Si quieres unos días de desconexión en los que disfrutar de tu familia o acabar ese libro al que nunca le encuentras hueco en tu agenda, quizá ésta casa te interesa, con jardín y mucho espacio en los que encontrarás comodidad, privacidad, libertad y mucho mucho relax. No te lo pienses mucho más y prepara ya tu escapada rural. Una casa ideal para familias.

La casa cuenta con porche, jardín, solárium, piscina privada y capacidad para ocho personas.

Dispone de tres habitaciones: Dos habitaciones son principales con baño propio, y una habitación con baño común del resto de la casa.

Están pensadas con todo detalle para que te sientas como en tu propia casa. Equipadas con aire acondicionado y calefacción, ventilador, TV Led, colchones de gama alta, sábanas y toallas de algodón de primera calidad, doble juego de almohadas y toallas para la piscina, además de secador y artículos de aseo.

La cocina está integrada en el amplio y luminoso salón-comedor. Está equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostador, cafetera, exprimidor, licuadora, batidora de vaso, minipimer…además de vajillas, cristalerías y mantelería, para que así puedas preparar una bonita cena en el jardín o en la terraza. La cocina dispone de salida al porche privado y piscina de la casa.

Disponemos de suscripción a Netflix y Amazón Prime, para que no dejes de ver tus series y películas favoritas, además de estar conectado a internet por wifi en toda la casa y así poder disfrutar de Spotify y datos ilimitados.

También tenemos una sala de lectura, estar y ocio, con un TV, ordenador fijo con conexión wifi gratuita, por en esos días necesitas trabajar, en la que los niños pueden disfrutar sin tener que molestar a los mayores.

La piscina es de agua salada, con ducha y tumbonas para toda la familia.

El amplio jardín cuenta con equipamientos de exterior tales como una barbacoa portátil de gas o de carbón de última generación, maquina multiejercicios BH y mancuernas, para no perder la forma, sombrillas y tumbonas para dormir la siesta entre música de ambiente y junto a la piscina, palas, pelotas, anillas y balones para jugar con los más pequeños, y material deportivo para que disfrutes haciendo ejercicio también en tu tiempo libre.

En la terraza podrás pasar veladas inolvidables en los distintos puntos de reunión que ofrece, o bien, reuniros en la zona de estar o el comedor. ¡No faltan estancias donde reunirse para relajarse disfrutando con los tuyos!

La casa, dispone de parking privado con capacidad para cuatro vehículos.

Características

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this information?.

Your request has been submitted successfully.

Q ¿Puedo adquirir el servicio de comida?

Sí. Te ofrece la posibilidad de facilitarte tu almuerzo, merienda o cena con un completo y variado picnic de primera calidad, de productos de la tierra. Si quieres cambiar algún producto estaremos encantados de ayudarte, y si sigues una dieta especial o intolerante a alimentos.

Q ¿Tengo la posibilidad de que alguien se encargue de mis hijos pequeños?

Sí. Tenemos servicio de canguro.

Q ¿Hay servicio para pareja?

Sí. Bienvenida con botella y copas de champagne.

VALÓRANOS

Servicios

Recomendable

Experiencia

Limpieza

Añadir fotos

La reseña debe de tener al menos 140 caracteres

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad y cookies para publicar esta reseña.

septiembre, 2021

21

martes

    Closed Now

De agosto de 26,2019

  • Martes
  • 9:00am - 10:00am
  • Mi Escapada Favorita
Cita de correo electrónico de confirmación será enviado después de la aprobación.

¡Impresionante Trabajo!

Hemos recibido su nombramiento y le enviará una confirmación a tu correo electrónico después de la aprobación.

Mostrar todos los días
  • Lunes09:00 - 21:00
  • Martes09:00 - 21:00
  • Miércoles09:00 - 21:00
  • Jueves09:00 - 21:00
  • Viernes09:00 - 21:00
  • Sábado09:00 - 21:00
  • Domingo09:00 - 21:00

Consigue el usuario

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad y cookies.